FORO ENCUENTRO CLINICAS ORDEN DE MALTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES A LOS EMPLEADOS SELECCIONADOS DEL AñO

Ir abajo

FELICIDADES A LOS EMPLEADOS SELECCIONADOS DEL AñO Empty FELICIDADES A LOS EMPLEADOS SELECCIONADOS DEL AñO

Mensaje por orlando Jue Oct 22, 2009 5:19 am

Por este medio el Programa Materno Infantil de la Orden de Malta de Herrera y Project HOPE, les hace llegar un atento saludo, a la vez, les hace conocer, que como resultado a la opinión solicitada, con respecto al compañero(a) que proyectara: mayor responsabilidad, disposición, comunicación al público/pacientes y con el equipo de trabajo (Calidad y Calidez en la atención); el día 20 de Octubre-09, resultaron seleccionados, en primer lugar, la Lic. Angela Estévez, Sr. Manuel Contreras y Sra. Maria Nieves Matos (Mayra). Laughing lol!

En este caso para las tres personas, el programa, en reconocimiento a su dedicación, cooperación y trabajo con calidad, les otorga como incentivo, un Premio de una estadía de tres días en el Hotel Grand Palladium Bávaro – Resorts, con todo incluido, del 30 de Octubre al 1 de Nov.-09. El trasporte está cubierto e incluido en el paquete.

Aprovechamos para hacerles extensivas nuestras felicitaciones a las personas electas, esperando que les sirva de recreación y de compartir en un ambiente fuera de las labores de trabajo.

A agradecemos al equipo de trabajo, por su colaboración, honestidad y sinceridad en su opinión, para la selección, a la vez que los motivamos, a continuar esmerándose en su trabajo con calidad y calidez, porque el programa seguirá procurando este tipo de incentivos, además de las capacitaciones que ofrece el programa.

Atentamente,
La Directora.
orlando
orlando
Admin

Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2008

https://clinicas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES A LOS EMPLEADOS SELECCIONADOS DEL AñO Empty EMPLEADOS DE LAS CLINICAS DISFRUTAN DE UN FIN DE SEMANA EN GRANDE

Mensaje por orlando Jue Nov 05, 2009 3:29 am

Don Manuel
orlando
orlando
Admin

Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2008

https://clinicas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.